Becas de la Agencia Mexicana de Coopercion Internacional para el Desarrollo AMEXCID

 Conoce las becas que la Agencia Mexicana de Coopercion Internacional para el Desarrollo AMEXCID ofrece.

 

Becas del Gobierno de la República Popular China para cursar estudios de Maestría, dirigidas a personas que desempeñen cargos de responsabilidad en una entidad de gobierno, empresas o institutos de investigación, o contar con experiencia en el área de investigaciones científicas

Becas de Máster en España 2018-2019, dirigido a funcionarios o personal integrado en los sistemas públicos, incluido el sistema educativo y universitario, para realizar estudios de Maestría en áreas prioritarias para la Cooperación Española.

 

Programa Academia de Innovación para la mujer de las Américas 3ra edición, dirigido a jóvenes mujeres mexicanas que cuenten con un mínimo de 50% de créditos en programas afines a STEM+A, para llevar a cabo un programa educativo internacional intensivo para desarrollar habilidades de investigación, gestión de proyectos, innovación y emprendimiento.

 

Fundación Matsumae ofrece para realizar estancias de investigación en instituciones japonesas participantes (Ciencias Naturales, Ingeniería y Medicina como áreas prioritarias).

Becas de La Facultad de Agricultura, Alimentos y Ambiente de la Universidad Hebrea de Jerusalén, como parte del Global International Development Program 2018-2019, para cursar los siguientes programas de posgrado: MSc in Plant Sciences y MSc in Environmental Quality Sciences.

Programa de Colegiaturas Tipo Residente del Gobierno de la Provincia de Québec | Otoño 2018, para realizar estudios de Maestría o Doctorado en instituciones quebequenses reconocidas.

Becas del Gobierno de la República Popular China | Año académico 2018-2019, para realizar estudios de idiom

Contacto

Para una navegación óptima dentro del portal te recomendamos los siguientes programas

Mozilla Firefox

Google Chrome

Adobe Reader

Visor de Excel

© 2017 Todos los derechos reservados. Diseñado por Baja webmaster
Última actualización del sitio 22 de agosto del 2018